Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Pastisart Especialistas en bollería y panadería
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Desde 1990...

BOLLERÍA Y PANADERÍA ULTRACONGELADA AL GUSTO

Desde 1990, en Pastisart fundimos la mejor tradición artesanal con la tecnología de vanguardia para elaborar una gran variedad de productos de bollería y panadería ultracongelada.

25 años trabajando para ofrecer a nuestros clientes productos tradicionales y nuevas propuestas siempre de la máxima calidad y al gusto de los paladares más exigentes.

Pastisart cuenta con un equipo humano formado por más de 200 profesionales, unas instalaciones de 17.000 m2 en Roda de Berà (Tarragona) que permiten una producción de 30.000 toneladas de producto al año, 3 delegaciones propias y una red potenciada de distribuidores en España.

Presencia nacional e internacional
+30000 toneladas de producto al año
17000m2 en Roda de Berà
+3000 clientes
3 delegaciones propias y red de distribución en España
+ 200 trabajadores

Garantizamos la seguridad alimentaria y la trazabilidad de nuestros productos, elaborados siguiendo los más estrictos controles de calidad en todo nuestro exclusivo proceso productivo, lo que acredita nuestras instalaciones de Roda de Berà de las más prestigiosas certificaciones de calidad (ISO 9001, IFS y BRC).