Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Pastisart Especialistas en bollería y panadería
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Diferénciate

MÁS DE 25 AÑOS DE TRADICIÓN ARTESANA

En Pastisart tenemos el producto adecuado para cada cliente. La versatilidad de nuestras tecnologías y nuestra polivalencia productiva nos permiten atender con eficacia y la mejor calidad las demandas de cualquier profesional del sector, poniendo a su alcance un completo rango de referencias de bollería y pan, sino también una extensa modalidad de tecnologías que cubren desde las masas crudas ultracongeladas, prefermentadas hasta el producto acabado y horneado, pasando por todas las posibilidades de precocido imaginables.

Bollería Tradicional

La auténtica bollería tradicional, sabores y texturas como los de antes. Se sirve cruda y ultracongelada para que puedas fermentarla, decorarla y hornearla.

Bollería Rapid

Con una breve descongelación y posterior decoración y cocción, obtendrás un resultado sorprendente.

Bollería Fermentada

Bollería de fácil preparación, pues ya la hemos fermentado por ti. Se sirve cruda y ultracongelada.

Bollería Listo

Descongelar y servir. Sin ningún paso previo, sin ningún tipo de manipulación.

Pan precocido

Diferentes tipos de panes precocidos de fácil manipulación. Descongelar y hornear.

Ofrecemos soluciones para los canales Tradicional y Horeca: una extensa gama de productos elaborados con los mejores ingredientes y siempre con la garantía de calidad Pastisart.

Por otro lado también trabajamos el producto a medida para clientes que tienen necesidades especificas o buscan un producto personalizado. Para ellos fabricamos y suministramos productos, procesos y características técnicas hechas a medida de cada cliente.

 

Y además, durante todo el año te ofrecemos productos de temporada y continuas novedades para que puedas preparar deliciosas especialidades de la manera más rápida, fácil y cómoda, con tu toque personal y sin renunciar a la máxima calidad.

 

Con Pastisart ¡Diferénciate!