Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Pastisart Especialistas en bollería y panadería
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Proyecto Pastisart

NUESTRO EQUIPO HUMANO, CALIDAD E INNOVACIÓN: NUESTROS INGREDIENTES CLAVE

Equipo humano: tradición y proximidad

En Pastisart, contamos con un equipo humano que cuida hasta el último detalle. La entrega de un conjunto de profesionales, desde la selección y el control de las materias primas hasta un exhaustivo seguimiento de todo el proceso productivo, un cuidado especial en la elaboración de nuestros productos y una importante apuesta por la innovación, además de ayudar y aconsejar a nuestros clientes para que puedan elaborar las especialidades de pan y bollería más exquisitas.

Contamos con una red logística profesional y un equipo comercial especializado que junto con la figura del técnico demostrador y el equipo de Call Center proporcionan un asesoramiento profesional orientado al éxito y satisfacción del cliente.

Nuestro compromiso es firme y por ello trabajamos día a día para merecernos su respeto y ganarnos su confianza.

Calidad e Innovación

Nuestros especialistas en Investigación y Desarrollo trabajan continuamente para mejorar la calidad de nuestros productos y ofrecer nuevas y deliciosas propuestas a precios aún más competitivos.

Hace años que fijamos nuestro objetivo en la Seguridad Alimentaria: eliminamos las grasas trans, incorporamos ingredientes Clean Label, realizamos un control exhaustivo de alèrgenos. Estos indicadores nos obligan a realizar un gran esfuerzo en el control y la posterior adaptación de las formulaciones de nuestros productos para obtener mejoras en sus perfiles nutricionales.

Además, después de 25 años, en Pastisart hemos reformulado nuestras gamas de producto básico para ofrecer masas aún más hojaldradas o esponjosas, rellenos más sabrosos y, sobretodo, volver a nuestros orígenes, al más puro estilo tradicional.