Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Fartons, novedad de Pastisart
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Fartons, novedad de Pastisart

Fartons, novedad de Pastisart

1 Febrero, 2013
La compañía presenta su última novedad, los fartons, inspirados en la tradición valenciana, adaptados a los hábitos de consumo de nuestros días con el mejor sabor y la más alta calidad

TERRASSA. Pastisart empieza el año lanzando al mercado los fartons, con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa para desayunos y meriendas. Se trata de un bollo de forma alargada, tierno y esponjoso inspirado en la tradición valenciana.

Utilizados en un primer momento como acompañamiento exclusivo a la horchata, los fartons se están combinando cada vez más con chocolate a la taza, café con leche o leche fría. Por ello, se convierten en un alimento ideal para los desayunos y meriendas de hoy en día.

Se trata de una pieza de 35 gramos de textura tierna y esponjosa, y de forma alargada pensada para ser una pieza de bollería perfecta tanto para el canal tradicional como para la hostelería.

Se aconseja presentarlos espolvoreados con azúcar lustre, aunque permiten presentaciones más elaboradas con coberturas de chocolate o rellenos de cremas.



Volver