Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Pastisart empanadillas
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Nueva gama de Empanadillas Pastisart

Gama Empanadillas Pastisart

15 Octubre, 2017
Esta nueva temporada, Pastisart te trae novedades saladas. Cuatro adiciones a nuestra ya clásica gama empanadillas saladas, que aumentan la variedad y ofrecen un abanico muy amplio de sabores para todos los gustos.

 

Nueva gama de empanadillas Pastisart, el sabor casero de cuatro nuevas variedades.

La gama de empanadillas Pastisart se amplía con más del doble de recetas. Preparadas con una masa crujiente y fina, en forma de media luna. Nuestras empanadillas, cuya masa está elaborada con aceite de oliva, cuentan con abundante relleno, elaborado con los ingredientes de mejor calidad: queso de cabra, jamón York, cebolla caramelizada, verduras, etc.

Las nuevas variedades son empanadillas de jamón York y queso de cabra, pollo provenzal - con pollo guisado y desmenuzado, aderezado con una mezcla de sabrosas especias -, y vegana; y mini empanadilla de queso de cabra y cebolla caramelizada

Es interesante destacar la incorporación de la empanadilla vegana, realizada íntegramente con ingredientes de origen vegetal y certificada por la Unión Europea Vegetariana. Está rellena de un sabroso pisto vegetal con calabacín, cebolla, tomate, pimientos y champiñones.

Mantienen el formato de las tradicionales empanadillas grandes de 120g, y mini empanadillas de 60g.

¡Atrévete a degustar todos los sabores!



Volver