Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Pastisart Pan Molde Integral
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Nueva incorporación en la gama panes Horeca de Pastisart

Pan Molde Integral Pastisart

25 Abril, 2016

Completamos nuestra gama panes listos con el nuevo pan de molde integral

Terrassa - Con la incorporación de una nueva referencia de pan de molde en variedad integral Pastisart completa su gama de panes listos orientados al canal Horeca. Una propuesta en la línea de las actuales tendencias de mercado orientada a hábitos de vida más saludables.

Esta referencia complementa al actual de Pan de Molde Blanco y se presenta en el mismo formato de 750gr con 20 rebanadas para descongelar y comer. Es ideal para la elaboración de sandwiches fríos y calientes, canapés, tostadas para el desayuno… 

Además en Pastisart seguimos fuertemente comprometidos con la calidad y la innovación de nuestros productos y por ello hemos reformulado 2 de nuestras referencias imprescindibles en la gama de panes de cocktail, el Panecillo ahora de 65gr, y la Chapata Mini.

Nuestra gama de bollería destinada a Horeca se ha completado también con la incorporación de 2  referencias, las Napolitanas Mini en formato de 30gr en chocolate y en crema.  

 


Volver