No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Novedades Abril de Pastisart

Novedades Abril de Pastisart

30 Abril, 2015
Pastisart lanza su nueva gama de Mallas y amplia la oferta de panecillos para hostelería con dos nuevos surtidos variados.

Terrasa - La compañía acaba de presentar nuevas referencias en su gama de bollería salada,las Mallas.
Cuatro nuevas referencias en hojaldre con exquisitos y abundantes rellenos salados: Jamón y Queso, Frankfurt con Ketchup y Mostaza, Ternera Picante, y Tortilla con Pimientos.
Se trata de un producto en formato alargado o cuadrado con una característica malla en la parte superior que permite ver el relleno, lo que es el principal atractivo de estas piezas.
Un formato muy práctico y vistoso. Ideales para servir como snacks y apetecibles a cualquier hora del día. Fáciles de hornear, no necesitan fermentación y están listas para servir en muy poco tiempo.

Por otro lado Pastisart también ha lanzado dos nuevos surtidos de panes enfocados al canal HORECA para ampliar el surtido de referencias de pieza mini.
El Surtido Panecillos Hostelería compuesto por 4 referencias, una Miniatura, una Miniatura 5 Cereales, un Viena Mini y una Chapata Mini. Ideal para servir en el menú del restaurante, para mini bocadillos en un catering, para acompañar el café del desayuno...
El Surtido Panecillos Premium enfocado para aquellos negocios que buscan un producto más exquisito y diferencial, con más valor añadido. El surtido está compuesto por un Rombo Natural, un Rombo de Cereales, un Rombo de olivas Negras y un Rombo de Malta.


Con estas dos nuevas referencias Pastisart amplia su gama de panecillos de hostelería ofreciendo cajas surtidas de producto con una mayor variedad y con la misma calidad de siempre, satisfaciendo así las exigencias del mercado.



Volver