Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Novedades de pan Pastisart para la hostelería
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Novedades de pan Pastisart para la hostelería

Novedades de pan Pastisart para la hostelería

14 Septiembre, 2015

Dos nuevas referencias de pan para ampliar nuestro surtido para el canal HORECA

Terrassa – Las últimas incorporaciones de pan de Pastisart llegan con el objetivo de ampliar nuestra gama para la hostelería y la restauración.

El Mollete, un panecillo característico por su miga blanda y poco cocida, y de esponjosa masa. Podrás preparar en muy pocos minutos tostadas o bocadillos fríos y calientes. Además también es un pan ideal para elaborar originales hamburguesas y exclusivos bocadillos de autor siguiendo las nuevas modas y tendencias culinarias.

Ofrece la posibilidad de hornearlo de 2 a 4 minutos o directamente pasarlo por plancha para preparar jugosas combinaciones.

Recetas rápidas y ligeras que satisfarán los paladares más exquisitos.

 

La segunda novedad es el Tercio de Cereales. Una barra elaborada con cinco cereales (copos de cebada, sésamo, linaza, mijo y pipas de girasol) entremezclados tanto en la masa como es su exterior.

Esta barrita de 18 cm de longitud es perfecta para elaborar jugosos bocadillos para servir tanto en el desayuno como la merienda, ya que su combinación de cereales resaltan los sabores de todo tipo de rellenos.

Un pan perfecto como alternativa a la barrita de bocadillos de siempre.

 



Volver