Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Nuevo croissant de mantequilla fermentado de Pastisart
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Nuevo croissant de mantequilla fermentado de Pastisart

Nuevo croissant de mantequilla fermentado de Pastisart

1 Noviembre, 2012
Pastisart lanza al mercado un nuevo croissant recto listo para descongelar y hornear, elaborado con mantequilla de la mejor calidad

TERRASSA. Pastisart ha presentado la última novedad de su gama de Bollería Fermentada. Se trata del nuevo Croissant Recto de Mantequilla Fermentado, de 60 gramos un producto ideal para la hostelería.

Elaborado con la mejor mantequilla, es de fácil preparación, pues ya está fermentado. Se sirve crudo y ultracongelado, listo para dejarlo descongelar, decorar al gusto y hornear.

Este nuevo croissant destaca por su delicioso sabor y su excelente calidad, además de la comodidad que supone no tener que fermentarlo antes de hornearlo. Así, el Croissant Recto de Mantequilla Fermentado de Pastisart se une a las múltiples referencias de su gama de Bollería Fermentada, junto a los distintos croissants artesanos, napolitanas de chocolate o crema y ensaimadas, entre muchos otros.



Volver