Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Pastisart nuevos productos fermentados
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Nuevos productos fermentados: Croissant de Cereales y Ensaimada Mini

Croissant de Cereales Fermentado

10 Mayo, 2017
Este año, la primavera trae a Pastisart dos conceptos renovados: el Croissant de Cereales Fermentado y la Ensaimada Mini Fermentada. Dos productos preparados para hornear que se convertirán en tus favoritos.

 

El Croissant de Cereales Fermentado intensamente malteado.

En formado recto, de 75g, destaca por su sabor tostado e interior hojaldrado. Un resultado de la mezcla de capas de margarina de alta calidad y una masa que incorpora harina de malta negra, con la que se obtiene un tono oscuro y un sabor muy intenso. Además, se ha introducido semillas de amapola dentro de la masa, para obtener un crujiente extra.

El producto final está pintado con huevo y decorado con un producto variado mix de semillas que potencia su gusto tostado y aspecto saludable, está compuesto por: sésamo blanco, sésamo dorado, copos de avena, semillas de girasol y semillas de amapola.

 

Ensaimada Mini Fermentada: todo el sabor tradicional en una ensaimada preparada para hornear.

Dulce, esponjosa y con todo el sabor de la ensaimada tradicional. Conserva el gran sabor y la calidad contrastada de nuestra familia de ensaimada, con la gran ventaja de presentarse en formato fermentado.

Su tamaño, de unos 35g la hace ideal para cualquier desayuno, merienda o como snack.

 

Te invitamos a descubrir nuestros nuevos productos fermentados.



Volver