Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Pastisart amplia su gama de especialidades de Pan con cinco nuevas referencias
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Pastisart amplia su gama de especialidades de Pan con cinco nuevas referencias

Pastisart amplia su gama de especialidades de Pan con cinco nuevas referencias

10 Marzo, 2014
Deliciosas novedades que transportaran al consumidor al sabor tradicional de toda la vida.

La compañía ha presentado las últimas novedades de su gama de especialidades de Pan. Nuevas referencias deliciosas para quienes siguen una alimentación saludable.

En su ya conocida Gamma Mediterránea, Pastisart ha incorporando los nuevos Bastón Mediterráneo y Bocata Mediterráneo, dos referencias de panes de alta hidratación y larga fermentación elaborados con selectos ingredientes.

Para los amantes del pan tradicional, presenta dos nuevas referencias en la Gamma Rústica. Panes caracterizados por su origen y estilo artesano, de larga fermentación y una corteza crujiente.

Montañesa y Barra Campesina son las dos nuevas novedades que transportaran a los consumidores al sabor más tradicional del pan de toda la vida.

Y para los que siguen una alimentación más saludable les proponemos una última novedad, la Baguette Multicereales. Una barra rebozada con semillas de mijo, lino amarillo, lino marrón y pipas de girasol.

Panes elaborados con los mejores ingredientes y de la forma más artesana, transportando así al consumidor a volver a disfrutar del pan de toda la vida.



Volver