Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Pastisart amplia su gama ‘mini’ con 5 referencias
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Pastisart amplia su gama ‘mini’ con 5 referencias

Pastisart amplia su gama ‘mini’ con 5 referencias

14 Junio, 2013
La empresa presenta cinco deliciosas referencias de bollería mini adaptadas a las exigencias del mercado con el mismo sabor y calidad de siempre

TERRASSA. Pastisart prepara el verano con la presentación de cinco nuevas referencias para ampliar la gama de bollería mini. Se trata de dos nuevos Mini Muffins y de tres ensaimadas mini rellenas, formatos pensados especialmente para el canal Horeca.

Siguiendo la tendencia de mercado a formatos individualizados, más pequeños y con mayor variedad de sabores, Pastisart presenta dos nuevos mini muffins de 30 gramos, el Mini Muffin Chocolate y el Mini Muffin Copos de Azúcar, que forman parte de la gama de Bollería Lista, por lo que solo hay que dejarlos descongelar y ya están listos para servir.

Ideales para una dulce merienda, son perfectos tanto para el canal tradicional como el Horeca, pues en pocos minutos están listos para que el cliente deguste su masa esponjosa y su sabor intenso.

Por otra parte, la compañía amplía su gama de ensaimadas tradicionales con tres nuevas referencias, la Ensaimada Mini de Chocolate, de Crema y de Cabello. Ensaimadas mini de generoso relleno y masa tradicional en formato de 50 gramos. Requieren una mayor elaboración, por lo que van destinadas especialmente al canal tradicional. Son productos personalizables al gusto de cada consumidor, aunque la presentación habitual es con chocolate o azúcar lustre espolvoreado por encima. Perfectas para acompañar el café con leche del desayuno o merienda.



Volver