Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Pastisart nuevos pequeños tesoros de bollería
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Pastisart incorpora dos nuevos pequeños tesoros de bollería

Pastisart presenta nuevas propuestas en bollería

7 Marzo, 2017
Desde Pastisart, en este mes de marzo, queremos sorprenderte con dos pequeñas grandes referencias que no dejarán indiferente a nadie; Surtido Mini Especialidades y Mini Sneken de Chocolate y Crema.

 

Surtido Mini Especialidades, todo el sabor de la pasta danesa lista para hornear.

Auténtica bollería danesa, de textura ligera y hojaldrada, con una presentación atractiva y un sabor exquisito.

El surtido se compone de 5 variedades: Mini Maple Pecan, Mini Rollo Canela, Mini Corona Crema, Mini Corona Frambuesa y Mini Cresta Manzana.

Su formato reducido de 45g, y sus variados y sabrosos rellenos lo hacen ideal para cualquier momento o evento. Se puede tomar en desayunos, meriendas o como postre en algunas comidas.

 

Mini Sneaken de Chocolate y Crema, masa suave, chocolate intenso.

Otro pequeño tesoro de la bollería de Pastisart. Se trata de una masa ligera y hojaldrada enrollada en forma de concha de caracol sobre una capa de crema pastelera y perlas de auténtico chocolate negro uniformemente repartidas.

Una pieza pequeña, de 40 g, apetecible para comer en cualquier momento del día y en cualquier circunstancia. Gustará tanto a pequeños como a mayores.

 

¡Descubre los tesoros que Pastisart guarda para ti!



Volver