Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Pastisart presenta la gama micro con cuatro nuevas referencias
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Pastisart presenta la gama micro con cuatro nuevas referencias

Pastisart presenta la gama micro con cuatro nuevas referencias

5 Mayo, 2014
La piezas más pequeñas de la gama. Deliciosas novedades de tamaño reducido.

La compañía ha presentado las últimas novedades de su gama de especialidades Micro. Deliciosas referencias de bollería tradicional ahora en los formatos más pequeños del mercado.

Siguiendo los mismos procesos que en los croissants artesanos, se lanzan al mercado 3 referencias de croissants elaborados con exquisita mantequilla: El Croissant Micro Artesanito Mantequilla en formato curvo, y dos referencias en formato recto y rellenas de sabrosa crema o chocolate, el Croissant Micro Artesanito de Crema y el Croissant Micro Artesanito de Chocolate.

Y para completar esta gama de especialidades micro, Pastisart lanza Ensaimada Micro. La ensaimada de siempre, aún más sabrosa. Con un formato pequeño (14gr) en el cual se potencia su sabor y sus texturas. Un capricho irresistible para desayunos y meriendas.

Deliciosos productos elaborados con los mejores ingredientes y de la forma más artesana, con sabores y texturas inconfundibles.



Volver