Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Pastisart presenta su nueva gama de Quiches
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Pastisart presenta su nueva gama de Quiches.

Pastisart presenta su nueva gama de Quiches

1 Diciembre, 2014
Una receta clásica de la cocina francesa, ahora en tu mesa.

La compañía ha lanzado tres nuevas propuestas de Quiches para ampliar su gama en salados. Nuevas referencias deliciosas para quienes siguen una alimentación saludable.

Las Quiches se caracterizan por ser pequeñas tartas de masa crujiente y quebrada elaborada con huevos y crema de leche, y abundantes rellenos. Con un peso de 150gr, en Pastisart te ofrecemos tres propuestas de relleno para poder ofrecer a los clientes variedad de sabores.

Quiche Jamón y Queso La quiche tradicional, rellena de tierno y exquisito jamón y gustoso queso emmental.

Quiche Puerros rellena de una crema de puerros con una sabrosa mezcla de queso emmental y queso fresco.

Quiche 3 Quesos elaborada con un 35% de quesos. Una explosiva fusión de tres tipos diferentes de quesos: emmental, queso fresco y queso típico francés.

Muy apetitosas e ideales como snack o para aquesllos que quieren disfrutar de una receta ya preparada, sabrosa y sana como plato del menú.

Productos elaborados con los mejores ingredientes y de la forma más artesana, transportando así al consumidor a disfrutar de la cocina francesa en su propia mesa.



Volver