Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Pastisart | Pastisart presenta sus últimas novedades para el placer de todos
No tienes ningún producto en tu catálogo
MI CATÁLOGO
MI CATÁLOGO

Pastisart presenta sus últimas novedades para el placer de todos

Pastisart presenta sus últimas novedades para el placer de todos

1 Septiembre, 2012
Pastisart recupera el ritmo después del verano lanzando una nueva gama de muffins para satisfacer los paladares más golosos, y un surtido de panes ideales para la restauración

Productos nuevos para diferentes públicos

TERRASSA. Pastisart ha lanzado al mercado sus últimas novedades en bollería lista y pan de cocktail, diversificando su gama y ofreciendo nuevas y atractivas propuestas para el consumidor.

Presenta una nueva línea de deliciosos muffins de esponjosa masa y generoso relleno en tres sabores distintos listos para descongelar y servir, que complementan así la gama de fritos lanzada al mercado en los meses previos al verano. Jugosos muffins de chocolate, manzana y caramelo, y frutos rojos, que hacen disfrutar de placer a los paladares más exigentes.

Además también presenta el nuevo Surtido de Panes Premium, originales panecillos que sorprenden por su formato y su sabor. El surtido esta compuesto por cinco panecillos distintos: una chapata mini, un vienés de centeno, un triángulo multicereales, un panecillo con semillas de sésamo, y un panecillo con semillas de calabaza. Un surtido ideal par la hostelería, adaptado a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.



Volver