Nous utilisons propres et les cookies tiers pour améliorer nos services. Si vous continuez à naviguer, envisager d'accepter son utilisation.
Pastisart | Lanzamiento nueva web Pastisart-fr
Vous n'avez pas d'articles dans votre catalogue
MON CATALOGUE
MON CATALOGUE

Lanzamiento nueva web Pastisart-fr

Lanzamiento nueva web Pastisart-fr

2 Mars, 2015
PASTISART lanza su nueva web de diseño Responsive que se adapta a todos los dispositivos.

Terrassa, 2 de Marzo de 2015 - PASTISART está en crecimiento e innovación constante, el pasado mes de Enero de 2015, se llevó a cabo el lanzamiento de su nueva página web.

Una página de diseño moderno, innovador y que ofrece un acceso rápido y fácil a toda la información, gracias a una navegación más simplificada e intuitiva.

La página web está creada bajo un diseño Responsive; este diseño de la web se adapta a la apariencia del dispositivo que se esté utilizando para visualizarla (tablets, smartphones, Pc’s...). Un diseño que prioriza la calidad de la imagen utilizando mensajes directos con imágenes amplias y de calidad.

 

En la creación de la web corporativa, el objetivo ha sido permanecer en continua progresión para adaptarse a las necesidades de información de los grupos de interés. El nuevo site incorpora contenido actual de cada una de las referencias de nuestro portfolio de producto. A diferencia de la web anterior, en el site actual podemos obtener información más detallada de cada uno de los productos.

 

Como principales novedades, la web dispone de un apartado denominado “Consejos” dónde los clientes podrán ver una serie de indicaciones para el mejor manejo y manipulación en cuanto a descongelación, fermentación y horneado de los productos.  Además también se ha creado un apartado dónde se pueden realizar preguntas directas, pedir consejo o tratar cualquier tema con nuestro técnico especializado en producto.

 

Otra novedad a destacar es la creación de catálogos de producto a medida del cliente. Todos los usuarios pueden personalizar los catálogos con las familias de productos que deseen, añadiendo y suprimiendo referencias según sus necesidades. También existe la posibilidad de descargar el catálogo completo en formato PDF.

 

Por lo que hace a la sección de productos, se ha diseñado un apartado de “Novedades”, dónde se pueden ver directamente los últimos lanzamientos que se han llevado a cabo tanto de bollería como panadería.

 

La web de Pastisart se encuentra disponible en tres idiomas: Español, Inglés y Francés.

 

PASTISART, ha optado por el dinamismo en cuanto a la navegabilidad y a la publicación de información útil para todos los usuarios que naveguen en su nueva página web: www.pastisart.es


Retour